horasantadentroLa Vicaria Episcopal para el Cerro de los Ángeles ofrece a los fieles diocesanos dos momentos para avanzar en la Cuaresma al comenzar el mes de marzo: la Hora Santa y el Retiro mensual.

La primera tendrá lugar el jueves, 4 de marzo, de 21.00 a 22.00 horas. Se trata de un espacio para la meditación y la oración en la presencia de Jesús Sacramentado. Una hora para agradecer su sacrificio y volcar en el Sagrado Corazón de Jesús todos los afanes y recibir su gracia para sobrellevarlos.

Al día siguiente, primer viernes de mes, tendrá lugar el retiro mensual -también en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús- que en esta ocasión dirigirá el sacerdote diocesano Jose Julio Fernández Perea y estará centrado en el tema ‘Las manos del carpintero’, en alusión a san José en este año dedicado a él.

El encuentro comenzará a las 17.30 horas con la oración meditada.

A continuación, el Santísimo quedará expuesto para su adoración, tiempo durante el que habrá sacerdotes en la basílica para quienes deseen acercarse al sacramento de la reconciliación.

A las 19.15 horas se procederá a la reserva y a la bendición.

El encuentro finalizará con la celebración de la santa misa a las 19.30 horas.

retiromensual5marzodentroLa Hora Santa y el Retiro se pueden seguir presencialmente o a través del canal de Youtube del Santuario:

www.youtube.com/channel/UCOwKyVYmRKv1tZOpw6s85LQ