retiroenAlcorcondentroEl obispo D. Ginés García Beltrán presidirá el sábado 13 de marzo un retiro de Cuaresma en la Parroquia Santo Domingo de la Calzada (Alcorcón).

El encuentro comenzará con un tiempo de predicación y de meditación guiada que realizará el prelado desde las 18.00 a las 18.45 horas.

Después habrá Adoración Eucarística y se dará a los fieles asistentes la posibilidad de celebrar el sacramento de la Reconciliación.

A las 19.45 horas se procederá a impartir la bendición con el  Santísimo y después el obispo diocesano presidirá la eucaristía que pondrá punto final al retiro.

El párroco Antonio Yáñez señala que “este retiro tiene como objetivo ayudar a los fieles a prepararse espiritualmente en este tiempo de Cuaresma y además este año y en esta parroquia tiene un significado especial ya que la Capilla de la Adoración Perpetua vinculada al templo está dedicada a San José”.

El encuentro se realizará respetando todas las normas marcadas por Sanidad en cuanto a restricción de aforo y uso obligatorio de mascarilla y gel desinfectante.