discipulosmisioneroscuatrodentroEl sacerdote Ignacio Carbajosa, catedrático de Antiguo Testamento en la Universidad San Dámaso, será el encargado de la próxima conferencia del plan de formación de discípulos misioneros organizado por la Vicaría de Evangelización y Transmisión de la Fe en colaboración con el Secretariado de Catequesis.

La charla que versará sobre ‘La pedagogía divina del Antiguo Testamento’ tendrá lugar de manera virtual, el sábado 20 de marzo, a las 17.30 horas.

Carbajosa es doctorado  en  Sagrada Escritura por el Pontificio Instituto  Bíblico de Roma (2000); bachiller  en Teología por el Centro de Estudios Teológicos San Dámaso, afiliado a la Pontificia Universidad de Salamanca (1995) y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (1990), entre otros títulos.

Es Director de la revista Estudios Bíblicos desde 2007, miembro de la Society of Biblical Literature desde 2002, y miembro de la Asociación Bíblica Española desde 2005.

El encuentro formativo está destinado a padres, profesores, catequistas, sacerdotes, educadores, y todos aquellos que tengan el deseo de comunicar la fe de un modo más incidente y actual.

El plan para discípulos misioneros se desarrollará en los próximos tres-cinco años, y acompañará el desarrollo y puesta en práctica del Plan Diocesano de Evangelización.

Para participar hay que rellenar el formulario en el siguiente enlace:

 

https://www.catequesisgetafe.org/formulario