encuentroespiritualdentroBajo el lema ‘Venid y véreis’ la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia (c/ Miguel de Unamuno, 10. Boadilla del Monte) acogerá el sábado 10 de abril, un encuentro de jóvenes con el Espíritu Santo organizado por la comunidad carismática Holy Spirit (https://holyspirithouse.org/).

El encuentro comenzará a las 11.00 horas con un tiempo dedicado a la enseñanza con alabanza y eucaristía, para después dar paso a la Efusión del Espíritu Santo.

Habrá tiempo de descanso y también para comer. La hora prevista para terminar será a las 19.30 horas.

Holy Spirit fue fundada por el sacerdote francés Antoine Coelho, de la Diócesis de Toulon. Se define como una fraternidad católica carismática de carácter internacional que BUSCA vivir radicalmente en su vida el Evangelio. Prestan su atención a la acción todopoderosa del Espíritu Santo en el mundo “según señalan en su web.

Y añaden: “queremos ser un lugar de acogida para todas las personas que tienen sed de Dios, a quienes se recibe e invita a dejarse transformar por la acción sanadora del Espíritu Santo”.