ejerciciosmarzoLa Delegación diocesana de Juventud ha organizado una tanda de Ejercicios Espirituales ignacianos para jóvenes de entre 17 a 35 años, que tendrán lugar desde el viernes 26 de marzo al lunes 29, en la Casa de Espiritualidad de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia (Cubas de la Sagra).

En esta ocasión estarán dirigidos por el sacerdote diocesano D. Francisco Javier Bronchalo (Patxi), vicario parroquial en Nuestra Señora de la Asunción (Valdemoro).

Es necesario llevar el breviario o diurnal, la Biblia, libros para la oración, un cuaderno y un bolígrafo. Guitarra (si la tiene y sabe tocarla); la tarjeta sanitaria y una autorización de los padres (en el caso de los menores).

El precio es de 130 euros que incluyen pensión completa.

Para participar en necesario inscribirse en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información en el teléfono: 91 683 82 15  (horario de 8.00 horas a 15.00 horas, martes y viernes).