formacionvoluntariosdentroEl sacerdote diocesano Juan Luis Valera será el encargado de la próxima charla de formación para los voluntarios del Cerro de los Ángeles que tendrá lugar en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, el viernes 19 de marzo, a las 17.00 horas.

Valera, vicario parroquial en Santos Justo y Pastor (Parla), hablará sobre ‘La misión de san José’, conferencia enmarcada en la celebración del Año de san José y en la carta apostólica del papa Francisco Patris corde

En esta ocasión el encuentro tendrá carácter presencial y para participar hay que inscribirse previamente enviando un correo electrónico a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre y la dirección de email del asistente.

Juan Luis Valera Rubio obtuvo el Bachillerato en Teología en 2017 en la Universidad Eclesiástica San Dámaso donde estudia un bienio en Teología Dogmática. Es Doctor en Física por la UCM, Máster Universitario en Geofísica y Meteorología por la UCM y Máster Universitario en Humanidades por la Universidad Francisco de Vitoria.