charlamostoles24marzoLa Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. Ernesto Peces, 1. Móstoles) acogerá la conferencia ‘La pasión del Señor en los Evangelios’ que impartirá el sacerdote José Miguel García Pérez, profesor de Sagrada Escritura en la Universidad San Dámaso (Madrid).

El encuentro que se celebrará en modalidad presencial y online, a  través del canal parroquial de Youtube, tendrá lugar el miércoles 24 de marzo, a las 19.45 horas.

García Pérez disertará sobre la visión que de la muerte, pasión y resurrección de Jesús ofrecen los distintos evangelistas en sus escritos.

La conferencia puede seguirse en el enlace:

José Miguel García Pérez (Madrid, 1951), realizó sus estudios eclesiásticos en el Seminario Mayor de Madrid. Estudió en la Universidad de Comillas (sede de Cantoblanco) y en L’ École Biblique de Jerusalén bajo la dirección del P. Pierre Benoit y, tras un año de permanencia en la Universidad Católica de Washington, obtuvo en 1984 el doctorado en Teología por la Facultad de Teología del Norte de España.

En la actualidad es profesor de Sagrada Escritura en la Facultad de Teología San Dámaso y en el Instituto de Ciencias Religiosas de Madrid.