vigiliasanjosevilladentroLa Parroquia Santiago Apóstol (Villaviciosa de Odón) ha organizado la primera Vigilia de San José que tendrá lugar mañana jueves 18 de marzo, a las 21.00 horas, en la Iglesia de Santa María (c/ Magnolia 20), y estará presidida por el vicario parroquial Eliert Jerez.

Esta celebración ha sido preparada por los jóvenes de la parroquia que van a recrear en el altar el taller del carpintero de Nazaret donde se pondrá su imagen para su posterior veneración.

Esta vigilia está enmarcada en la celebración del Año de San José y del Día del Seminario que la Iglesia unida recuerda el 19 de marzo y  tiene objetivo de invitar a todos los fieles a rezar unidos por las vocaciones a la vida sacerdotal.