CONCIERTOPARLADOSdentroestaLa Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. de la Iglesia 1. Parla) acogerá el sábado 27 de marzo, a las 20.00 horas, el concierto de música para Semana Santa a cargo de la Banda de Cámara ‘Harmonia’ del Ayuntamiento.

La finalidad de esta actuación musical es recoger donativos que irán destinados al proyecto solidario y misionero que desarrolla esta parroquia en Manila (Filipinas).

Esta parroquia ayuda a la congregación de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada que trabajan atendiendo a la gente pobre y están construyendo una casa de acogida para niñas en la capital filipina, donde ofrecerles formación y protección.

La Banda ‘Harmonia’ interpretará diversas piezas propias de este tiempo para ayudar a los fieles a meditar sobre el misterio de la muerte y resurrección de Cristo y llamarles a la generosidad con sus hermanos necesitados del continente asiático.

El acto se celebrará respetando la restricción de aforo y todas las medidas marcadas por Sanidad en cuanto al uso obligatorio de mascarilla y gel desinfectante