expocarlociempozuelosdentroExpoCarlo, la exposición itinerante sobre los milagros eucarísticos más importantes del mundo, permanecerá en la Parroquia Santa María Magdalena (Pl. Ventura Rodríguez 6. Ciempozuelos) hasta 9 de mayo.

La muestra, que ha aumentado de 40 a 52 paneles, se puede visitar de manera gratuita en las mañanas de los lunes, miércoles, viernes y sábados de 11.00 a 13.00 horas y de lunes a viernes 17.00 a 19.00 horas.

Además se ofrece información complementaria en una sala con proyecciones audiovisuales.

Se puede solicitar también una visita guiada pidiendo cita previa por WhatsApp 686 04 64 60 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta exposición -nacida en España y titulada Expocarlo- forma parte de una muestra más amplia realizada por el difunto Carlo Acutis, joven italiano que ha sido recientemente beatificado en la Iglesia.

La exposición original comprende más de cien milagros y fue preparada por este adolescente italiano, un cristiano ejemplar y plenamente coherente con su fe, que falleció en 2006 con tan sólo 15 años, a causa de una leucemia fulminante. En la muestra se puede conocer también la figura del joven Carlo.

Acutis es un referente para todos los adolescentes y jóvenes por su amor a la Eucaristía y por su gigantesca fe en la presencia real de Cristo en ella.

Siguiendo el ejemplo y la inspiración de Acutis, esta muestra, que anteriormente ha pasado por otras localidades de la Diócesis como Brunete, Móstoles, Parla, Rozas de Puerto Real, Villanueva de la Cañada o Villaviciosa de Odón, recoge una importante parte de esos milagros y tiene como objetivo completar el proyecto original, visitando las parroquias que así lo pidan.

Más información en www.expocarlo.es.