retiroemausDENTROLa Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) ha organizado varias actividades para atender espiritualmente las necesidades de los diferentes colectivos de fieles.

III Retiro Effetá para jóvenes

La Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) ha organizado el tercer retiro Effetá, que se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo, en la Casa de Espiritualidad Centro Mariápolis Luminosa (c/Poniente, 33. Las Matas).

El retiro Effeta está destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad.

El precio del retiro, que incluye comida, alojamiento y test de antígenos, es de 130 euros.

La forma de pago será por transferencia bancaria a la Parroquia de San Carlos Borromeo cuya cuenta se facilitará en el momento en que se confirme la plaza.

A partir de ahí tendrá de 5 a 10 días hábiles para pagar y enviar el justificante.

El encuentro –dirigido por un grupo de jóvenes- ofrecerá tiempos de convivencia, de charla y de oración que ayudará a las personas que acudan a encontrarse con el Señor.

Se puede obtener más información por teléfono llamando a:

Antonio González-Pacheco: 671 574 333.

Vicki Liquiniano: 636 112 116

Nacho Santaúrsula: 669 863 109

Rafaela de la Brena: 629 125 437

Y también por correo electrónico en la siguiente dirección:

Para inscribirse hay que rellenar un formulario que se encuentra en el siguiente enlace: