catecumenadoniñosdentroEl obispo auxiliar de Getafe, D. José Rico Pavés, y el vicario episcopal para la Evangelización y la Transmisión de la Fe, Jesús Úbeda, son los dos ponentes de la Diócesis de Getafe que participarán en el XVI Encuentro de Delegados y Responsables Diocesanos de Catecumenado que se celebrará el 27 de abril.

El acto, organizado por la Comisión Episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado, estará dedicado al tema ‘El catecumenado: niños no bautizados en edad catequética’ y se realizará completamente online.

D. José Rico Pavés, que es miembro de la Comisión Episcopal para Evangelización, Catequesis y Catecumenado y obispo responsable del área de Catecumenado, intervendrá en la presentación del encuentro, a las 10.30 horas, junto a D. Amadeo Rodríguez Magro, obispo de Jaén y Presidente de la Comisión Episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado.

El vicario episcopal de la Diócesis de Getafe, Jesús Manuel Úbeda, que también es miembro del Catecumenado de la CEE, será el encargado de la primera ponencia de la mañana sobre: ‘El Catecumenado: Niños no bautizados, en edad catequética’

Para inscribirse hay que seguir el siguiente enlace: https://jornadasconferenciaepiscopal.es/

Descargar programa completo: https://www.conferenciaepiscopal.es/wp-content/uploads/2021/04/Programa-Encuentro-Catecumenado-2021.pdf