RETIROEMAUSMUJERESdentro1La Parroquia Santa María de la Alegría (Móstoles) ha organizado un Retiro Emaús para mujeres que tendrá lugar desde el 14 al 16 de mayo en la Casa de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey (c/ Cañada de las Carreras Oeste, 2. 28223, Pozuelo de Alarcón).

El precio es de 150 euros que incluye un test de antígenos.

El retiro Emaús da la oportunidad de desconectar de las actividades diarias, de las cosas del mundo que impiden evaluar la relación con Dios.

Además ofrece ese tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad y concede la oportunidad de aprender a conocerse mejor y a sentir la presencia de Dios en cada vida.

Es un encuentro espiritual liderado por mujeres laicas, acompañadas por el párroco, Isaac Parra y el vicario parroquial, Andrés Castaño.

El retiro está diseñado para ayudar a los participantes a identificar a Dios en la vida diaria a través del testimonio y la vida de otras personas. Comienza el viernes por la tarde y termina el domingo por la tarde

Formas de pago:

Ingreso o transferencia a la Cuenta Corriente: ES68 0081 5626 8900 0132 3940 cuyo titular es la Parroquia Santa María de la Alegría.

En efectivo a las coordinadoras con quienes se puede contactar en los teléfonos: 671 671 173 (Arantxa), 653 560 342 (Esther) y 636 401 386 (Diana).