rosarioantorchasEl Foro Mariano de la Diócesis de Getafe ha organizado el Rosario de Antorchas de los primeros sábados de mes el próximo 1 de mayo, fiesta de San José Obrero, desde las 19.00 horas en el Cerro de los Ángeles.

El encuentro empezará con una catequesis sobre ‘El primer anuncio de la salvación y María’ en el convento carmelitano a cargo del Director del Foro, el sacerdote Agustín Giménez.

A continuación, los asistentes se unirán, a las 19.30 horas, a la eucaristía que se celebra en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.

Después de la misa, a las 20.30 horas, se rezarán los misterios gozosos del santo Rosario en la explanada del Cerro.

El Rosario será ofrecido por el reinado del Sagrado Corazón en España y el triunfo del Inmaculado Corazón de María prometido a los pastorcitos de Fátima en 1917.

También se rezará por la reparación por los pecados cometidos contra María y por el mayor reconocimiento en la Iglesia de la colaboración singular de la Virgen María en la obra de redención.

Para acudir al Rosario de Antorchas no es necesario inscribirse previamente, pero si alguien desea participar rezando un Misterio o llevando las andas de la imagen debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.