CURSODIRECDOSLa Parroquia San Juan Bautista (c/ Cuzco 15. Fuenlabrada) ha organizado un curso de Dirección de Coro que tendrá lugar desde el 18 al 20 de junio y será impartido por el maestro italiano Gabriele Conti.

El curso está abierto a un máximo de 10 directores y se exigen conocimientos básicos de teoría musical, buena entonación y lectura cantada.

A lo largo de los tres días el maestro Conti impartirá varias sesiones teóricas y prácticas que concluirán con un concierto final a cargo de los alumnos.

El precio para directores es de 250 euros aunque existe la posibilidad de asistir como oyente por 100 euros.

El plazo de inscripción termina el 1 de junio y para apuntarse hay que mandar un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El maestro Gabriele Conti (Varese. Italia) tiene una amplia formación musical y una extensa trayectoria como director de distintas formaciones corales en Italia y en España.

Más información sobre el curso en la página web de la parroquia:  https://sanjuanbautistafuenlabrada.es/