fiestasanjoseenPintodentroLa Hermandad de Jesús Nazareno y San José Obrero (Pinto) ha preparado un conjunto de actividades destinadas a celebrar la fiesta de su santo patrono.

El viernes 30 de abril se celebrará una eucaristía en la Parroquia San Francisco Javier en la que se realizará la admisión de los nuevos miembros de la Hermandad.

En el mes de mayo se celebrará también un triduo en honor de San José Obrero, los días 19, 20 y 21 de mayo, a las 20.00 horas y el domingo 23, a las 13.00 horas, habrá una eucaristía y se procederá a la bendición de la imagen recientemente restaurada de ‘San José con el niño Jesús de pie’.

“Después de un proceso arduo –debido al profundo deterioro de la imagen- de limpieza, consolidación de fracturas y grietas, estucado, reintegración cromática, reposición de piezas perdidas y protección final, realizado durante tres meses por la restauradora Raquel Rivas, se podrá contemplar la imagen recuperada en todo su esplendor” explican desde la Hermandad.