vpastoralchapidentroEl obispo de la Diócesis, D. Ginés García Beltrán, y el obispo auxiliar, D. José Rico Pavés, realizarán la visita pastoral al municipio de Chapinería desde el 11 al 16 de mayo

Durante toda la semana se reunirán con los distintos grupos pastorales de la Parroquia Concepción de Nuestra Señora, cuyo párroco es el sacerdote José Luis  Cárdenas Delgado.

La visita pastoral es el medio ordinario por el que el obispo conoce y acompaña la vida de las parroquias y se acerca a las distintas realidades diocesanas de una manera más cercana.

DEL 11 AL 16 DE MAYO

El martes 11 de mayo,

A las 11.00 horas el obispo inaugurará la visita pastoral con una eucaristía en el templo.

A las 12.30 horas visitará el Ayuntamiento y se reunirá con la alcaldesa y los concejales.

El jueves 13:

A las 17.00 horas, está prevista la visita al cementerio y el  rezo del santo Rosario.

A las 18.00 horas, el prelado llevará la comunión a los fieles que están enfermos para conocerlos e interesarse por su situación.

El viernes 14:

A las 17.00 horas se reunirá con los catequistas de la parroquia y una hora más tarde celebrará las confesiones previas a las Primera Comuniones.

El sábado 15:

A las 12.00 horas, presidirá la celebración de las Primeras Comuniones con los niños de la parroquia

A las 13.00 horas celebrará un Bautizo.

El domingo 16:

A las 10.30 horas se reunirá con los miembros de Hermandades y Cofradías

A las 12.00 horas presidirá la misa y clausurará la visita pastoral.