alegriasantiagodentroLa Parroquia Santa María de la Alegría (Móstoles) ha organizado una peregrinación a Santiago de Compostela destinada a jóvenes mayores de 15 años, en la que se recorrerán las últimas cinco etapas del camino compostelano (desde Sarriá), desde el lunes 5 al domingo 11 de julio.

Esta peregrinación que se realizará contando con todas las medidas de seguridad y de higiene frente al coronavirus, llevará a los jóvenes hasta Santiago donde celebrarán la santa misa y ganarán el jubileo.

En el transcurso de las etapas habrá momentos para la oración, la fraternidad y el intercambio de experiencias.

La organización ha previsto que se trasnoche en algunos albergues preparados al efecto y que la comida corra por cuenta de cada uno, transportándose desde Madrid o comprándose por el camino.

Más información en la parroquia (Av. Carlos V, 2. Móstoles) o por teléfono en el número: 91 646 11 86.