amorconyugaldentroadoracionProyecto Amor Conyugal invita a los matrimonios a compartir juntos un tiempo de adoración ante el Santísimo, el próximo sábado 8 de mayo, a las 20.45 horas, en la Parroquia San Carlos Borromero (Villanueva de la Cañada).

Proyecto Amor Conyugal ayuda a los matrimonios a redescubrir el amor de Cristo en medio de su relación esponsal y a fortalecer los lazos conyugales a través de retiros de oración, convivencias, charlas y formación.

Para más información hay que contactar con el vicario parroquial Borja Hernando en el teléfono 626 32 07 03.

Si alguien quiere ponerse en contacto con este proyecto para fortalecer su matrimonio puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar la web www.proyectoamorconyugal.es