santuariocharladeandentroMons. Juan Miguel Ferrer, deán de la Catedral de Toledo, será el encargado de la próxima conferencia organizada por el grupo de jóvenes católicos del Cerro ‘Llamas vivas’ que tendrá lugar el viernes 28 de mayo, a las 20.30 horas, en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.

En esta ocasión el título de la charla ‘La belleza salvará el mundo’ describe el análisis que hará el ponente sobre el arte como manifestación de la verdad.

Esta conferencia forma parte del ciclo organizado por el grupo ‘Llamas vivas’ sobre temas de actualidad y de interés, abordados a la luz de la fe y la doctrina de la Iglesia.

La asistencia a todas ellas dará la posibilidad de obtener un diploma de aprovechamiento otorgado por la Diócesis de Getafe.

Para asistir a esta conferencia hay que inscribirse previamente a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.