lifeteenmayodentroLa Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) acogerá un encuentro de oración y formación organizado por Lifeteen el sábado 22 de mayo, desde las 18.00 horas.

El encuentro comenzará con la acogida y la bienvenida. Después la tarde se distribuirá entre varias actividades como la enseñanza y la adoración musical que correrá a cargo WellGate, grupo católico de música integrado por tres jóvenes diocesanos.

A las 20.30 está previsto el final de la jornada.

La inscripción es gratuita y debe efectuarse a través de la página: www.lifeteen.es/xlt

Cada joven debe inscribirse con su parroquia de origen.

Es obligatorio el uso de mascarilla y gel desinfectante y se mantendrá la reducción de aforo por cuestiones de seguridad.

Lifeteen es un método de formación católica nacido en Estados Unidos que pretende acercar a los jóvenes a Cristo a través de dos ejes: catequesis dinámicas y encuentro con Jesús en la Eucaristía.

Desde Life Teen se preparan unos materiales que ayudarán a organizar sesiones de catequesis atrayentes, dinámicas y participativas para ayudar a los jóvenes a tener un encuentro personal con Jesús.