clausuracdtunodentroEl obispo auxiliar, D. José Rico Pavés, presidirá la clausura del curso 2020/21 del Centro Diocesano de Teología, que tendrá lugar el martes 8 de junio, a las 18.00 horas, en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/ Medina Azahara, 2. Getafe).

El encuentro comenzará con una eucaristía en el templo que dará paso al acto académico que se celebrará en el salón de actos y comenzará con el saludo del director del centro, el sacerdote José Ramón Velasco.

Acto seguido habrá una breve intervención de dos alumnos –uno del Curso Básico y otro del Sistemático- que hablarán en representación de sus compañeros sobre los que ha supuesto la formación recibida y el paso por las aulas del centro.

Después de procederá a la entrega de diplomas a los estudiantes que han concluido su etapa formativa. Este año concluyen el ciclo Básico tres alumnos y el ciclo Sistemático, cinco.

El acto terminará con una intervención del obispo auxiliar.