MUIÑOSLa Delegación diocesana de Juventud en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria ha organizado una semana de vacaciones en Muiños (Galicia) bajo el lema ‘Caminar para seguir siendo humanos’, desde el 18 al 25 de julio.

Destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años este tiempo de vacaciones se dedicará a aprender sobre “por qué ser humanos significa estar en camino”.

Señala el delegado de Juventud, Juan Gabriel Muñoz, que “habrá momentos de reflexión en grupos, visitas culturales, una pequeña peregrinación, tiempo de descanso, sol y baño, piraguas, cineforum, música… y mucho que compartir”.

Muiños es un pueblo rodeado de naturaleza junto a un embalse espectacular y muy cerca de Orense y del Camino de Santiago.

La inscripción termina el 11 de julio.

El precio es de 285€ e incluye autobús de ida y vuelta, desplazamientos en autobús y entradas de las visitas de esos días, alojamiento en albergue con pensión completa, material y seguro de viaje.

Hay posibilidad de fraccionar el pago en dos cuotas (145 € y 140 €)

Para inscribirse hay que seguir el siguiente enlace: https://www.djuventudgetafe.es/vacaciones-jovenes