cursillocristiandaddentroEl Movimiento de Cursillos de Cristiandad ha programado para el fin de semana del 10 al 13 de junio la próxima tanda que tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad de las Hermanas Oblatas, situada en Ciempozuelos.

Dada su forma de anuncio de la Buena Nueva, el Cursillo se dirige no sólo a los creyentes que buscan profundizar en su vida de fe, sino también a personas indiferentes, no creyentes o alejadas.

Para inscribirse o pedir más información hay que ponerse en contacto con Juanjo en el teléfono 679 938 291

Cursillos de Cristiandad es un movimiento eclesial de difusión mundial que actúa en el interior de la Iglesia católica. Su finalidad apostólica consiste en llevar la fe cristiana a los diferentes ambientes de la vida.