rosariojuniodentroEl Foro Mariano de la Diócesis de Getafe ha organizado un nuevo Rosario de Antorchas que tendrá lugar el sábado 5 de junio en el Cerro de los Ángeles.

El encuentro comenzará con una catequesis impartida por el responsable del Foro, el sacerdote Agustín Giménez, a las 19.00 horas, en el Carmelo.

Después los asistentes se unirán a la misa de las 19.30 horas celebrada en la Basílica del Sagrado Corazón y después tendrá lugar el rezo del santo Rosario, a las 20.30 horas.

En esta ocasión se rezarán los misterios luminosos por el triunfo del Inmaculado Corazón de María prometido a los pastorcitos de Fátima en 1917, y la reparación por los pecados cometidos contra los Sagrados Corazones de Jesús y María.

En esta ocasión también se rezará por las intenciones del santo Padre Francisco y de la Conferencia Episcopal Española: por los jóvenes que se preparan al matrimonio y por los religiosos consagrados a vivir en pobreza, castidad y obediencia.

Para acudir al Rosario de Antorchas no es necesario inscribirse previamente. Solamente es precisa la inscripción para incorporarse a los turnos de llevar las andas. En ese caso, hay que escribir al correo electrónico del Foro Mariano de la Diócesis de Getafe  (iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), que es quien organiza estos Rosarios.