cenabeneficaEl Colegio y Seminario Menor de Rozas convoca un año más su ya tradicional cena benéfica con el objetivo de recaudar fondos para sufragar los gastos de mantenimiento y becar a alumnos con menos recursos económicos.

Este evento solidario tendrá lugar el sábado 19 de junio a las 21.00 horas en el Colegio y Seminario Inmaculada y San Dámaso de Rozas y, si el tiempo lo permite, se celebrará al aire libre.

“El Seminario Menor de la Diócesis de Getafe ha permanecido siempre cerca de las familias con una situación económica más desfavorecida, pero cada vez son más las necesidades, y, gracias a Dios, también mayor la demanda para acceder al centro. Por eso, un año más celebraremos esta cena benéfica en la que toda la familia y amigos del Colegio y Seminario de Rozas nos reuniremos para celebrar la buena acogida de nuestro proyecto educativo y para ampliar, a través de los donativos, la bolsa de becas propias del colegio con el objetivo de hacer más accesible el centro a quienes sienten el deseo de estudiar en él, pero se ven condicionados por la situación económica de su familia”, afirma el rector, Miguel Díaz.

Las entradas tienen un precio de 20 euros y pueden reservarse en el teléfono 91 861 02 00 o adquirirse en la secretaría del colegio.

En cumplimiento de las normas de seguridad e higiene frente a la COVID-19, el aforo será limitado y es imprescindible reservar la entrada previamente.

FILA 0

Además, para todos aquellos que no puedan asistir, pero quieran colaborar, se ha habilitado una Fila 0 a la que se pueden aportar donativos ya sea a través de transferencia bancaria al número de cuenta ES54 0075 0260 49 0600200836 o de BIZUM seleccionando la opción de DONAR al 00274.

Tras la cena tendrá lugar una rifa benéfica de todos los productos donados al Colegio y Seminario de Rozas por distintas parroquias, empresas y comercios de la zona, cuyo importe irá también íntegramente destinado al fondo de becas propio del centro.