rozasEl obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, realizará la visita pastoral en la Parroquia San Juan Bautista de Rozas de Puerto Real desde el 10 al 13 de junio.

En el transcurso de esta semana, acompañado del administrador parroquial Laureano Arrogante, se reunirá con los diferentes grupos de pastoral para conocer mejor la realidad diocesana.

Programa

El jueves 10 junio, a las 10.00 horas, el obispo celebrará la santa misa con la que comenzará la visita pastoral a esta localidad diocesana.

A continuación, a las 11.00 horas, visitará el Ayuntamiento y se reunirá con las autoridades.

Después, a partir de las 12.00 horas, tiene previsto acercarse a la residencia de ancianos, compartir un tiempo con los profesores y alumnos del Colegio, visitar el centro de salud y conocer los comercios de la zona.

El sábado 12 de junio, a las 17.00 horas, rezará el Rosario y un responso por los difuntos en el Cementerio.

A lo largo de la tarde, celebrará la santa misa, rezará la hora santa y sobre las 20.00 horas mantendrá un encuentro cordial con los niños que asisten a catequesis y con sus padres.

Terminará el día manteniendo un diálogo con distintas personas que quieran acercarse a su prelado.

El domingo 13 de junio, a las 10.30 horas, visitará a un enfermo y le llevará la comunión. Después habrá un tiempo para la recepción de fieles.

La visita terminará a las 12.00 horas con la celebración de una misa de clausura.