masterdoctrinadentroYa se ha abierto el plazo para que los fieles diocesanos que quieran formarse en Doctrina Social de la Iglesia puedan inscribirse en el Master organizado por la Universidad Pontificia de Salamanca y la Fundación Pablo VI, cuyo presidente es el obispo diocesano D. Ginés García Beltrán.

Este curso ofrece una formación oficial, con proyección internacional, que promueve el interés por el estudio de la dimensión socio-comunitaria de la Iglesia y da herramientas para responder a los problemas actuales de nuestro tiempo.

Se imparte con la modalidad a distancia y tutorizada a través de un campus virtual, con lo cual permite su acceso a alumnos de todo el mundo y se adapta a las circunstancias vitales y laborales de los estudiantes sin perder calidad docente.

Hasta el 3 de septiembre podrá realizarse la inscripción a este Máster que desde hace casi 3 décadas ha formado a alumnos de dentro y fuera de España, con un aprendizaje que conjuga acción, pensamiento y excelencia académica para el cambio social.

Más información en la página de la Universidad de Salamanca: www.upsa.es

o en la página propia del máster: https://estudios.fpablovi.org/images/2021/Master2021.pdf