juanmiguelacolitowebEl obispo electo de Asidonia-Jerez, D. José Rico Pavés, celebrará la Admisión a las Sagradas Órdenes de Juan Miguel Carrasquilla Vicente, candidato al diaconado permanente y feligrés de la Parroquia de San José Obrero (Móstoles), el domingo 27 de junio, a las 12.30 horas en la Catedral Santa María Magdalena (Getafe).

Carrasquilla colabora   pastoralmente en Caritas, en la atención espiritual de ancianos y enfermos, en la preparación de los adultos que piden los sacramentos de la iniciación cristiana, en la formación de los padres de los niños de Comunión y en la liturgia parroquial en San José Obrero.

Juan Miguel está casado y tiene un hijo, ha terminado los estudios teológicos que la Iglesia pide a los diáconos permanentes en la Universidad Eclesiástica San Dámaso, ha sido instituido en los ministerios de lector y acólito, camina junto con su esposa desde hace años en una de las comunidades neocatecumenales de su parroquia y espera ser ordenado diácono en los próximos meses "para ser presencia de Jesucristo siervo en la Iglesia y en el mundo".