fincursocldentroEl obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, presidirá el encuentro de fin de curso que celebrará la Fraternidad de Comunión y Liberación de Getafe el sábado 26 de junio, a las 18.00 horas, en la Parroquia San Esteban Protomártir (Pl. Francisco Escolar, 10. Fuenlabrada).

El tema en el que se centrará el encuentro es: ‘Aquí y ahora ¿hay esperanza?’  y sobre él disertará el prelado diocesano y se compartirán tres testimonios de miembros del movimiento pertenecientes a distintas realidades profesionales y pastorales en la Diócesis de Getafe: Móstoles, Pinto y Villanueva de la Cañada.

El encuentro es abierto a todas aquellas personas que estén interesadas en el tema o en conocer más profundamente la realidad de la Fraternidad CL.

Se podrá seguir tanto de manera presencial como a través del canal de Youtube de CL en Getafe:

www.youtube.com/clgetafe