veranooblatadentroLa Pastoral Juvenil de la provincia Europa (España, Italia y Portugal) de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor ofrece la oportunidad a los jóvenes de vivir una experiencia única, conociendo la misión y compartiendo un espacio de reflexión sobre la situación de prostitución y trata que viven millones de mujeres y niñas en el mundo.

Esta experiencia, dirigida a jóvenes entre 18 a 30 años, tiene como lema ‘Tan lejos, tan cerca. Verano Oblata 21’, y se desarrollará de forma virtual entre el 20 al 29 de julio. 

En una primera parte de la actividad, que tendrá lugar del 20 al 23 de julio, de 10.00 a 12.00 horas, se realizarán Talleres participativos, de reflexión y conocimiento, basados en la experiencia de las Oblatas. 

En un segundo momento se pretende propiciar el acercamiento de los participantes a la realidad de prostitución cercana a su entorno.

Para finalizar, el día 29 de julio de 10.00 a 12.00 horas, se llevará a cabo un encuentro de jóvenes para compartir lo vivido y conocer a otros jóvenes implicados en esta realidad.

 

La inscripción se puede realizar a través de un mensaje de WhatsApp al teléfono: +34 660 526  764 o enviando un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Para visualizar el video de presentación  hay que seguir el enlace:

https://youtu.be/kmPCgLyUjGE

 

 

 

Para visualizar el video de presentación  hay que seguir el enlace:

https://youtu.be/kmPCgLyUjGE