encuentrosmisionerosdentro1Cristianos Sin Fronteras ha organizado varias actividades destinadas a niños, jóvenes y/o familias durante los meses de julio y agosto junto al Monasterio de los Padres Benedictinos, en Santo Domingo de Silos (Burgos).

Estos encuentros buscan incentivar el espíritu misionero en los participantes a través de juegos, dinámicas de grupo, reflexiones y muchos momentos divertidos y de convivencia a la luz de la fe.

En todos ellos se mantendrán en todo momento las restricciones y medidas de seguridad marcadas por Sanidad frente al coronavirus.

La primera propuesta es  el Verano Misionero ‘Palabra y Vida’, para grupos de parroquias, colegios, familias y religiosos, de todas las edades, desde el 16 al 25 de julio.

Otra opción es Operación Futuro ‘Camino y Vida’, para jóvenes a partir de 14 años en camino a Santiago, desde el 23 al 31 de julio.

Y por último el Multiencuentro Festival Silos ‘Arte y Vida’, para todos los que quieran vivir un fin de semana diferente, desde el 20 al 22 de agosto.

Más información en la sede de Cristianos Sin Fronteras (c/ San Bernardo 79. 28015. Madrid); en los teléfonos de contacto: 91 594 41 12 y 629 66 59 83; en la página web: www.csf.es o por correo electrónico en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.