cursoesteevangelizaciondentroLa Facultad de Teología de la Universidad San Dámaso, por medio de su Cátedra de Misionología,  ofrece un Curso de Evangelización Misionera, que se impartirá tanto de manera presencial como online durante dos años.

Este curso, organizado en colaboración con Obras Misionales Pontificias, se inscribe dentro del servicio que la Facultad de Teología presta a la acción misionera de la Iglesia.

Durante dos años  se ofrecerá la formación teológico-pastoral fundamental para conocer y vivir la misión ad gentes. Contiene los elementos básicos de la teología de la misión que fundamenta la vida y actividad misionera y proporciona la formación específica en áreas que son imprescindibles para su realización.

El objetivo del curso es promover la formación de aquellos agentes de pastoral que, de un modo u otro, están interesados en la acción evangelizadora de la Iglesia.

Está destinado fundamentalmente a los miembros de la Delegación diocesana de Misiones, a las personas integradas en la pastoral misionera y, en general, a agentes de pastoral, así como a jóvenes y a adultos con deseos de participar en una experiencia misionera y solidaria.

La Facultad de Teología otorgará a los alumnos un título acreditativo de su asistencia, a la vez que certificará la participación en este curso de 140 horas lectivas.

El primer curso comenzará el 6 de octubre de 2021.

Más información en el enlace: www.sandamaso.es/curso-evangelizacion-misionera

MATRÍCULA

La matrícula debe formalizarse en la Secretaría de alumnos de la Facultad de Teología del 16 al

30 de julio del 23 a 31 de agosto y del 1 al 27 de septiembre de 2021.

El precio de la matrícula es de 240,60 €.  (tasas de secretaría incluidas)

Las OMP ofrecen becas previa tramitación.

SECRETARÍA

Dña. Carmen Fortuny Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad Eclesiástica San Dámaso

C/ Jerte 10, 28005 - Madrid