fiestavirgendelosangelesdentro1

El vicario general y moderador de Curia, Javier Mairata, presidirá la misa solemne en honor de la Virgen de los Ángeles el lunes 2 de agosto a las 20.00 horas en la Ermita de la Virgen de los Ángeles, en el Cerro de los Ángeles.

Ese mismo día se celebrarán otras dos misas en la Ermita, una a las 8.00 horas, presidida por el vicario episcopal del Cerro de los Ángeles, Manuel Vargas Cano de Santayana, y otra a las 11.00 horas, presidida por el párroco de la Catedral Santa María Magdalena, Enrique Roldán.

Además, se establecerán varios turnos de oración entre las 9.00 y las 18.00 horas, en los que se puede participar mediante inscripción en la Catedral (Pl. de la Magdalena) o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Triduo en honor de la Virgen

Para preparar espiritualmente a los fieles diocesanos para la fiesta, la Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles ha organizado un triduo en honor de la Virgen, que se celebrará de 30 de julio al 1 de agosto en la ermita del Cerro.

Los tres días el sacerdote diocesano Javier Ijalba, actual capellán de la Fundación Jesús y San Martín (Getafe), presidirá la misa a las 20.00 horas, precedida del rezo del santo Rosario.

La empresa Franbus facilitará el acceso en autobús al Cerro.

Descargar horarios