amorconyugal2Ya se ha abierto el plazo para inscribirse en el itinerario de formación para novios que ofrece el Centro de Orientación Familiar de la Diócesis de Getafe bajo el título 'Caminando hacia el Amor Conyugal'.

Se trata de un camino de formación y acompañamiento para novios que comienza en septiembre de 2021 y se prolongará hasta junio de 2022 y que tiene como objetivo preparar y ayudar a las parejas en el discernimiento de la vocación al matrimonio.

Además, se ofrece el acompañamiento de matrimonios tutores para que las parejas de novios puedan seguir creciendo y cuenten con adultos a modo de referentes cercanos en su camino.

La formación se desarrollará en la sede del COF (Avda. Isabel de Farnesio 9. Boadilla del Monte).

Más información en el correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para inscribirse hay que completar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace, donde también se encuentra el calendario con las fechas de las sesiones que se impartirán durante el curso: