consagración familiasdentroLa vicaría episcopal para el Cerro de los Ángeles ha organizado un itinerario de formación destinado a preparar a las familias que quieran consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús el sábado 25 de junio de 2022.

La conferencia inaugural que impartirá el vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles, Manuel Vargas, tendrá lugar el domingo 19 de septiembre, a las 18.00 horas, en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.

Vargas explicará en su ponencia 'La espiritualidad del Corazón de Jesús' el significado profundo de una devoción distinta al mismo tiempo que realizará un recorrido histórico de la misma.

Podrá ser seguida a través del canal de youtube del Santuario:

www.youtube.com/channel/UCOwKyVYmRKv1tZOpw6s85LQ

 

Durante un curso completo, desde octubre y hasta junio, la vicaría ha preparado un conjunto de charlas formativas y de compromisos que los fieles deberán ir asumiendo progresivamente como rezar el Rosario en familia, apuntarse a un turno de adoración o participar en actividades de caridad, con el objetivo de favorecer una verdadera conversión.

Uno de los primeros actos programados es la consagración al Corazón Inmaculado de María, que tendrá lugar el 8 de diciembre para una vez en su corazón, pedirle a Ella que vaya acercando a las familias al corazón de Jesús.

Además de las charlas mensuales habrá un retiro el día 8 de diciembre y otro el 25 de junio.

Esta iniciativa es para toda la familia por lo que los más pequeños y los jóvenes también tendrán su propia preparación, adaptada a sus necesidades, para que puedan consagrarse en primera persona, de corazón, y asuman su parte en esta misión familiar.

“Conscientes de que la sociedad tiene que cambiar desde su célula más pequeña y trascendente: la familia, te invitamos a prepararte durante todo este curso 2021-22, para volver a poner al Corazón de Jesús en el lugar que le corresponde, que es el centro de tu vida y el de cada uno de los miembros de tu familia” explican desde la vicaría del Cerro.

Para inscribirse hay que entrar en la web del Cerro: www.cerrodelosangeles.es/consagracion-familias-2021-2022

Más información en el teléfono: 672 31 17 97 o por correo electrónico en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..