40diasvidadentroLa Diócesis de Getafe se une un año más a la Campaña ’40 días por la Vida’ que tendrá lugar desde el 22 de septiembre al 31 de octubre en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valladolid, Vitoria, Pamplona, Córdoba, Cádiz y El Puerto de Santa María.

Una iniciativa en la que miles de personas se unen para rezar durante 40 días por los niños no nacidos, su familia, los médicos... y para pedir el fin del aborto.

La misa de envío se celebrará el domingo 19 de septiembre a las 19.00 horas en la Parroquia Santísimo Cristo de la Victoria (Madrid), y donde dará comienzo la Campaña encomendando al Señor y a la Virgen los frutos de los 40 días de oración.

Como en años anteriores, la vigilia de oración se llevará a cabo en frente del abortorio Dator (C/Hermano Gárate 9, Madrid), de 9.00 a 21.00 horas, en turnos de oración de una hora.

Para apuntarse y participar en la iniciativa hay que seguir el enlace: https://40diasporlavida.online/

También se pueden unir participando en las actividades de sensibilización organizadas en cada Diócesis, o mostrando un apoyo visible a través de pulseras, balconeras, pegatinas en el coche, etc.