amorconyugalgetafedentroLa Parroquia San Sebastián (Getafe) acogerá un encuentro informativo para matrimonios sobre el método ‘Proyecto Amor Conyugal’ el viernes 24 de septiembre, a las 20.45 horas.

Con los interesados comenzará un itinerario de formación basado en las catequesis de San Juan Pablo II y dirigido por el vicario parroquial Mateusz Tabaka, a partir del 8 de octubre, a las 19.45 horas.

Es un encuentro abierto a todos los matrimonios con el objetivo de ayudarles a redescubrir el sentido del mismo tal y como está diseñado en el plan de Dios.

Más información por whatsapp en el número 603 03 00 63 o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.