itinerariooratoriodentroLa Parroquia San José Obrero (c/ Coronel de Palma, 4. Móstoles) acogerá desde el 17 al 19 de septiembre unas jornadas de primera iniciación al Oratorio de niños pequeños dirigidas por el padre Gonzalo María Carbó, sacerdote de los Cooperadores de la Verdad de la Madre de Dios.

Las jornadas tendrán lugar el viernes de 16.30 a 21.00 horas; el sábado de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas y el domingo de 9.30 a 14.00 horas.

Están destinadas a todos los que se interesen por la iniciación de la fe en los niños: catequistas, religiosos, presbíteros, padres de familia y educadores.

El objetivo de este encuentro, que se desarrollará bajo el lema ‘Dejad que los niños vengan a Mí’ es aprender un método práctico y fácil para enseñar a los niños de entre cinco y 12 años a dialogar con Jesucristo vivo.

Además, se trata de transmitir el espíritu y la carne del oratorio de niños pequeños a través de diferentes exposiciones pedagógicas, compartir experiencias, contemplar cómo oran los pequeños, acercarse a las reflexiones teológicas inspiradas por los propios chicos y rezar juntos.

Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo en el asunto: Turi Oratorio.

El precio de la inscripción es de 20 euros que debe realizarse mediante transferencia bancaria en la cuenta:

ES71 0075 1007 7506 0014 4737 poniendo en concepto: Curso Oratorio.