Peregrinación desde Leganés para ver ‘Las edades del hombre’ Catequistas en Red está organizando una peregrinación en autobús desde Leganés a Burgos para visitar la exposición ‘Las edades del hombre’ los días 23 y 24 de octubre en el museo de la Catedral burgalesa.

El viaje tendrá un coste de 149 euros por persona y a los peregrinos se les exigirá estar vacunados contra la covid-19 o un test negativo.

El viaje partirá desde Leganés el 23 de octubre a las 7.00 horas, con paradas en las localidad de Sahagún (León) y Carrión de los Condes (Palencia), localidades que, junto a Burgos, albergan ‘Las edades del hombre’ este año bajo el título ‘Lux’ (‘luz’, en latín).

El precio del viaje incluye el alojamiento en un hotel de cuatro estrellas de Burgos, ciudad en la que los peregrinos podrán visitar y entrar a la Catedral.

El viaje está limitado a 54 plazas y la inscripción se puede hacer llamando al teléfono 686 529 819 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La 25ª edición de ‘Las edades del hombre’ se celebra en Burgos, Carrión de los Condes y Sahagún para poner de relieve la importancia de dos bienes patrimonio mundial, como son la Catedral de la ciudad castellana con motivo de su 800º aniversario y el Camino de Santiago Francés en este Año Xacobeo.

MÁS INFORMACIÓN:
www.catequistasgetafe.org