duelounodentroLa Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) ha puesto en marcha el Grupo de Mutua Ayuda al Duelo ‘Resurrección’ para acompañar a las personas que estén pasando por una situación dolorosa de pérdida de un ser querido.

Señala el párroco, Gonzalo Pérez Boccherini, que “la muerte del ser querido produce una herida que afecta a las emociones, a las palabras, a los pensamientos, al cuerpo, a las relaciones con los demás y a la vida espiritual. Es una herida profunda, que debe ser sanada en esas seis dimensiones a fin de poder alcanzar de nuevo paz interior y alegría de vivir, y tener un proyecto significativo de vida”. 

El Grupo  parroquial de Mutua Ayuda al Duelo ‘Resurrección’ contará con el temario y la metodología diseñados por el P. Mateo Bautista y que han probado su eficacia desde hace 28 años, ayudando a miles de personas en duelo en muchos países de habla hispana, incluyendo España. 

Los interesados se deben ponerse en contacto con el párroco (91 81 97 354) o con el Coordinador del Grupo, Jorge Megías, cuyos datos les proporcionarán en la parroquia.