evafernandezLa periodista Eva Fernández Huéscar, actual corresponsal de la cadena Cope en el Vaticano y en Roma, mantendrá el jueves 7 de octubre, a las 20.00 horas, una charla coloquio con el grupo de comunicadores de la Diócesis de Getafe.

Este encuentro servirá a la vez de sesión introductoria del nuevo curso ‘Comunitys’ –programa formativo en comunicación parroquial- organizado por la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Getafe (para más información sobre el programa ‘Comunitys’: https://www.diocesisgetafe.es/index.php/convocatorias-ocultas/7203-comunitys-primer-curso-formativo)

La charla será impartida vía zoom. Si algún estudiante o profesional de la comunicación que no pertenezca al grupo de comunicadores o a 'Comunitys' desea participar en el encuentro puede solicitarlo enviando un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Eva Fernández tiene una amplia trayectoria profesional tanto en el periodismo escrito como en radio. Durante las dos décadas que lleva vinculada a la emisora COPE, Fernández ha desempeñado labores de producción y redacción tanto en los servicios informativos como en los programas ‘Herrera en COPE’, ‘La Linterna’, ‘La Tarde’, ‘Fin de semana’ y ‘La Linterna de la Iglesia’.

En el ámbito académico, Fernández imparte clases en el Máster COPE de Radio de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, en el Máster de Periodismo Social de la misma Universidad y en Next International Business School.