CHARLAFAMIdentroEl sábado 2 de octubre, a las 11.00 horas, tendrá lugar en la Basílica del Cerro de los Ángeles, la primera conferencia formativa para matrimonios y familias que quieran consagrarse o renovar su consagración al Sagrado Corazón de Jesús en junio del próximo año, a propuesta de la Vicaria del Cerro y los Apóstoles de los Corazones de Jesús y María.

En esta ocasión se invitará a los asistentes a profundizar en el significado de la conversión a través de la ponencia ‘Mi Corazón Inmaculado triunfará’. El ponente será Juan Antonio Cano Mombiela. 

Tras la conferencia habrá un tiempo para la oración personal y a continuación se celebrará la santa Misa en la Basílica.

Los niños y los jóvenes también pueden asistir al encuentro ya que la organización ha preparado para ellos materiales específicos de formación y entretenimiento.

“Después de la charla inaugural, en la que Manuel Vargas, vicario episcopal del Cerro de los Ángeles, explicó en qué consiste la espiritualidad del Corazón de Jesús y el regalo que supone esta preparación para consagrarse a Él para las familias, se ha preparado todo un itinerario que centra en un primer lugar su foco de atención en la Consagración al Inmaculado Corazón de María, para después, una vez en su seno, ser preparados por Ella para consagrarse al Sagrado Corazón de su Hijo” explica Nuria Ramos, una de las organizadoras. 

Esta primera etapa del camino estará compuesta por tres charlas de formación, los primeros sábados de octubre, noviembre y diciembre, antes de la Consagración a María, el miércoles, día 8 de diciembre, en un retiro que se celebrará en el Cerro de los Ángeles. 

Para asistir es necesario apuntarse y rellenar el formulario en el siguiente link: https://cerrodelosangeles.es/llamada-a-la-conversion/