saneugeniobispoEl obispo D. Ginés García Beltrán realizará desde el jueves 14 al sábado 16 de octubre la visita pastoral en la localidad diocesana de Navas del Rey.

Junto al párroco, Juan Antonio Rodríguez Beltrán, se reunirá con los distintos grupos pastorales de la parroquia San Eugenio Obispo.

En el transcurso de esos días tendrá tiempo para dialogar con las autoridades locales y los miembros del cuerpo de seguridad municipal, visitar los comercios, centros culturales, la emisora de radio, la escuela taurina, el taller artesanal o el de memoria.

D. Ginés se acercará también a visitar a los mayores y a los enfermos para llevarles una palabra de esperanza y consuelo, y también hablará, en la parroquia, con los emigrantes, con los jóvenes de confirmación, y con los niños que están preparándose para recibir la primera Comunión.

Para terminar la visita pastoral mantendrá un encuentro con los miembros de la Coral, grupos, hermandades, miembros de los consejos parroquiales, cáritas y catequistas, en los salones parroquiales.

D. Ginés ha manifestado en muchas ocasiones que le gustan mucho el tiempo que comparte con los feligreses en las visitas pastorales ya que la visita pastoral es el medio ordinario por el que el obispo conoce y acompaña la vida de las parroquias y se acerca a las distintas realidades diocesanas de una manera más intensa.