clipmetrajesdentro1Manos Unidas ha puesto en marcha la decimotercera  edición del Festival de Clipmetrajes, que en esta ocasión invita a visibilizar, a través de un vídeo las condiciones de injusticia y desigualdad en las que viven las personas más empobrecidas.

En esta edición, que tiene por lema ‘Pon el foco en los olvidados’ esta ONG católica invita a todos A participar asumiendo un compromiso hacia la construcción de una sociedad más igualitaria y más justa.

El concurso consiste en realizar un vídeo de temática solidaria, de un minuto de duración, con el objetivo de promover entre los jóvenes el compromiso y la conciencia social, utilizando la comunicación en redes sociales y el lenguaje audiovisual.

Se puede concursar en dos categorías: escuela (con un periodo de entrega que estará abierto hasta el próximo 18 de febrero) y general (hasta el 5 de mayo).

Desde Manos Unidas insisten en que “no podemos seguir ignorando la dura situación que viven millones de personas en el mundo. Cada día que pasa, se vuelven más invisibles por nuestra indiferencia. Si no reaccionamos, sin nuestra mirada, atención y apoyo, los más desfavorecidos del planeta serán olvidados”.

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.youtube.com/watch?v=CZ-T_zX60kk&t=66s

www.clipmetrajesmanosunidas.org