tomaposesionisaacdentroEl vicario general y moderador de Curia, Javier Mairata, presidirá la ceremonia de toma de posesión del sacerdote Isaac Parra como nuevo párroco en Santos Justo y Pastor, en Parla.

Para Parra este nombramiento supone “una nueva misión, una nueva experiencia y un nuevo reto ya que se trata de una parroquia completamente nueva después de muchos años en Santa María de la Alegría, en Móstoles”.

Señala que afronta esta nueva etapa “con mucho entusiasmo, alegría y mucho gozo” y ha podido ir conociendo a la gente y estableciendo la relación entre el párroco y los fieles en el tiempo que lleva allí.

Después de un mes y medio ha podido conocer los grupos de la parroquia y eso le ha ayudado “a rezar por ellos y a empezar a quererlos”.

“El Señor me ha mandado aquí para una misión que no es otra que el anuncio del Evangelio y quiero que ésta sea una parroquia donde el Señor, su amor y su misericordia sean el centro” señala el futuro párroco.