tomaposesiondentroEl obispo D. Ginés García Beltrán presidirá el domingo 24 de octubre, a las 18.00 horas, la ceremonia de toma de posesión del sacerdote Giuseppe Cassina como párroco  de la Parroquia San Juan Bautista, en Fuenlabrada.

El padre Cassina fue nombrado párroco de San Juan Bautista y administrador parroquial de San Benito Menni -ambas parroquias de Fuenlabrada- por el obispo D. Ginés García Beltrán el pasado mes de junio.

En esta celebración también tendrá lugar la dedicación del templo y la consagración del altar después de los procesos de reforma de las instalaciones que han concurrido en los últimos años.

Señala el futuro párroco que “esta ceremonia de la dedicación es el reflejo de lo que esta comunidad cristiana vive, ya que ‘nosotros somos, según la Sagrada Escritura ‘piedras vivas’”.