La Catcursoformaciondentroedral Santa María Magdalena (Getafe) acogerá desde el 23 de octubre de 2021 hasta el 26 de marzo de 2022 una serie de encuentros formativos con el título ‘Conociendo a Jesús y a su Iglesia a través del Catecismo”.

Destinados a jóvenes y personas mayores de edad, estas charlas formativas serán impartidas por el sacerdote Javier Expósito, penitenciario y notario de matrimonios de la Diócesis de Getafe.

Los encuentros tendrán lugar los sábados 23 de octubre, 20 de noviembre, 18 de diciembre, 22 de enero, 26 de febrero y 26 de marzo, de 10.00 a 12.00 horas.

A través de las sesiones se irá profundizando en el conocimiento de la figura de Jesús y de la Iglesia Católica analizando distintos capítulos del Catecismo.