iglesiaengetafedentrounoCon motivo del Año de la Sinodalidad, la Delegación diocesana de Apostolado Seglar ha organizado una mesa redonda sobre ‘La Iglesia hoy en Getafe’ el jueves 28 de octubre a las 20.00 horas en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Francisco Tomás y Valiente. Getafe).

El encuentro contará con la participación del vicario episcopal de Apostolado Seglar, Jaime Bertodano y del periodista José Luis Restán director editorial de la Cadena Cope.

Actuará como moderador el delegado diocesano de Apostolado Seglar, José Fernández Crespo.

Entre los tres ofrecerán un panorama de la actualidad de la Iglesia getafense y los desafíos a los que se enfrenta.

José Luis Restán es ingeniero y periodista, trabaja desde el año 1990 en la Cope y en la actualidad es adjunto al director de la cadena y director del programa ‘El Espejo’.