charlapreparaciondentroEl sábado 6 de noviembre, a las 11.00 horas, tendrá lugar en la Basílica del Cerro de los Ángeles, la tercera conferencia formativa para matrimonios y familias que quieran consagrarse o renovar su consagración al Sagrado Corazón de Jesús en junio del próximo año, a propuesta de la Vicaria del Cerro y los Apóstoles de los Corazones de Jesús y María (ACIM).

‘María nos quiere purificar para presentarnos a su Hijo como almas puras’ es el título de la charla será el tema sobre el que disertará  la ponente, Ana María Martín Fonfría, madre de familia de tres hijos: un seminarista, una religiosa de Las Siervas del Hogar de la Madre y una consagrada seglar en ACIM. 

En esta ocasión se invitará a los asistentes a realizar una revisión de su vida personal y familiar de la mano de la Virgen.

Después de la ponencia habrá un rato para la oración personal antes de la celebración de la santa misa a las 12.30 horas.

Los niños de 3 a 11 años tendrán su propia preparación, al igual que los jóvenes a partir de 12 años.

 

Por motivos de organización es necesario confirmar la asistencia de los niños en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para participar hay que inscribirse en el siguiente enlace:

https://cerrodelosangeles.es/consagracion-familias-2021-22/

Más información en el teléfono: 672 31 17 97